El Blog

Últimas publicaciones

Objetivos para el 2011

User icon Crysfel VillaCalendar icon Jan 1, 2011

Objetivos para el 2011

Creo firmemente que una vida sin objetivos o metas no tiene mucho sentido, si no definimos un destino u objetivo jamas podremos saber a donde vamos y andaremos a la deriva en el mar de la vida.

Reflexión del 2010

User icon Crysfel VillaCalendar icon Dec 31, 2010

Reflexión del 2010

Rápidamente hemos llegado al final del 2010, este año se ha sido espectacular para mi ya que gracias a Dios he logrado cumplir varios de mis propósitos de año nuevo, hoy es tiempo de hacer un pequeño análisis de como salieron las cosas este año.

Problemas con quizzpot.com

User icon Crysfel VillaCalendar icon Feb 1, 2010

Problemas con quizzpot.com

Pues desde ayer esta caido el servidor de Quizzpot.com, he tratado de comunicarme con el soporte técnico pero no me responden ni por correo ni en los teléfonos que aparecen en su sitio web. Tan pronto como se resuleva veré si me cambio de provedor ya que he tenido problemas anteriormente y ya me cansé.

Feliz año nuevo

User icon Crysfel VillaCalendar icon Dec 31, 2009

Feliz año nuevo

Un año mas ha terminado, es increible cuan rápido pasa el tiempo, ayer apenas estaba graduando de la universidad, hoy tengo planes de formar mi propia empresa, de formar una familia, de hacer algunos cambios en mi vida cotidiana, espero que todos tengan un buen año nuevo, no son muchos los lectores de este blog y eso es porque no lo actualizo regularmente.

Nuevo proyecto!

User icon Crysfel VillaCalendar icon Apr 20, 2009

Nuevo proyecto!

Pues estoy iniciando un nuevo proyecto que espero sea un éxito :D estoy comenzando a realizar un juego online del tipo "Age of Empires II" la idea es que el jugador puede crear una civilización con varias ciudades, crear un ejercito grande y poder conquistar a otros jugadores, todo esto será en tiempo real algo así como el juego de "Travian" en cuanto a tiempo se refiere, el juego además contará con logros, algunos torneos, y muchas mas ideas que tengo en mente.

Te ayudo a mejorar al entrevistar, únete a mi lista de correo.

Unirse

Te mando historias y consejos para mejorar tu carrera como Ingeniero de Software, también hablo sobre finanzas personales e inversiones.

Crysfel's Twitter accountCrysfel's Linkedin accountCrysfel's Youtube channel

También estoy en Youtube

Publico videos en Youtube de vez en cuando, suscríbete a mi canal.

©2023 ALL RIGHTS RESERVED CRYSFEL'S BLOG