El Blog

Últimas publicaciones

La tortuga en el poste

User icon Crysfel VillaCalendar icon Apr 10, 2012

La tortuga en el poste

Un chiste que me encontré y que realmente esta gracioso. Un joven está paseando por la plaza de un pueblo y decide tomar un descanso. Se sienta en un banco... al lado hay un señor de más edad y, naturalmente, comienzan a conversar sobre el país, el gobierno y finalmente sobre los Senadores, diputados, en fin....

10 motivos por los cuales NO asistir a Mejorando.la Conferencia

User icon Crysfel VillaCalendar icon Feb 21, 2012

10 motivos por los cuales NO asistir a Mejorando.la Conferencia

Si alguna vez has visto el programa de @fredier y @cvander posiblemente sabras que estos cuates, tios, amigos les encanta criticar algunos lenguajes tradicionales y al mismo tiempo dar publicidad a tecnologías muy interesantes. Bueno, en este post quiero mostrar los 10 motivos por los cuales NO asistir a la conferencia que están organizando en la ciudad de México.

¿Por que hacer Open Source?

User icon Crysfel VillaCalendar icon Feb 5, 2012

¿Por que hacer Open Source?

Aparentemente al escribir código Open Source y publicarlo gratuitamente, autorizando el uso del mismo para distribuirlo y modificarlo no ganamos absolutamente nada, pero es esto totalmente cierto? que ganamos entonces al crear aplicaciones de las cuales no nos pagarán nada? A continuación cito algunos de los beneficios que en mi opinión ganamos.

Hoy es el momento ideal para aprender JavaScript

User icon Crysfel VillaCalendar icon Nov 22, 2011

Hoy es el momento ideal para aprender JavaScript

Al día de hoy JavaScript es el lenguaje más importante de la web, si vamos a GitHub (la red social de los desarrolladores) veremos que JavaScript es el lenguaje más popular en los proyectos Open Source, superando a Ruby, Python, Java, PHP, etc.

Importancia de la especialización

User icon Crysfel VillaCalendar icon Nov 1, 2011

Importancia de la especialización

Muchas veces he escuchado comentarios de desarrolladores que prefieren conocer un poco de todo y otros que prefieren conocer mucho de poco, pero realmente vale la pena conocer muchas herramientas, lenguajes, librerías, frameworks? o es preferible especializarle en algo en específico y olvidarse de todo lo demás?

Porque decidí estudiar ISC?

User icon Crysfel VillaCalendar icon Jan 25, 2011

Porque decidí estudiar ISC?

El objetivo de este post es para orientar un poco a los aspirante a estudiar alguna carrera relacionada a las Ciencias Computacionales basándome en mi experiencia.

Te ayudo a mejorar al entrevistar, únete a mi lista de correo.

Unirse

Te mando historias y consejos para mejorar tu carrera como Ingeniero de Software, también hablo sobre finanzas personales e inversiones.

Crysfel's Twitter accountCrysfel's Linkedin accountCrysfel's Youtube channel

También estoy en Youtube

Publico videos en Youtube de vez en cuando, suscríbete a mi canal.

©2023 ALL RIGHTS RESERVED CRYSFEL'S BLOG