Nuevo proyecto!

Pues estoy iniciando un nuevo proyecto que espero sea un éxito 😀 estoy comenzando a realizar un juego online del tipo “Age of Empires II” la idea es que el jugador puede crear una civilización con varias ciudades, crear un ejercito grande y poder conquistar a otros jugadores, todo esto será en tiempo real algo así como el juego de “Travian” en cuanto a tiempo se refiere, el juego además contará con logros, algunos torneos, y muchas mas ideas que tengo en mente.

La verdad es que es divertido trabajar en algo que realmente me agrada, mucho mas divertido que andar haciendo reportes o catálogos jejejejeje…. actualmente estoy comenzando la parte donde el jugador pordrá crear su ciudad, posicionar sus edificios por toda la pantalla.

Estoy abierto a escuchar ideas, si alguno de los lectores se interesa en darme alguna idea o sugerencia, será mas que bienvenida, en cuanto tenga la primera versión pondré una beta para que puedan probar el juego.

El tiempo de desarrollo no lo he definido aún, puesto que tengo muchas actividades y trabajo que me consume la mayor parte del tiempo (quizzpot por ejemplo 😮 ) pero si voy a trabajar lo mas rápido posible.