Feliz año nuevo

Un año mas ha terminado, es increible cuan rápido pasa el tiempo, ayer apenas estaba graduando de la universidad, hoy tengo planes de formar mi propia empresa, de formar una familia, de hacer algunos cambios en mi vida cotidiana, espero que todos tengan un buen año nuevo, no son muchos los lectores de este blog y eso es porque no lo actualizo regularmente.

Cada vez que inicia un año las personas suelen hacer propósitos, suelen definir algunos objetivos, muchas veces estos terminan en los primeros 30 días de enero, algunos otros continuan hasta lograrlos, personalmente me gusta completar mis objetivos, trato hasta donde me sea posible, el día de hoy compartiré mis objetivos para este 2010.

  • Dormirme mas temprano, el descanso permite que nuestras células se regeneren, ademas nos ayuda a que rindamos mejor el siguiente día, esto es un objetivo complicado para mi, pero haré lo posible por lograrlo.
  • Participar en una carrera, es importante hacer ejercicio para mantenernos sanos, como Ingeniero de Software que soy paso la mayor parte del día sentado frente a una computadora y realmente lo disfruto, pero es necesario que agregue un poco de ejercicio a mi intinerario, participar en una carrera de 5km es un objetivo ambisioso que requerirá entrenamiento y tiempo de práctica, afortunadamente tengo una buena compañera que estará dispuesta a ayudarme (mi perrita “ruby”).
  • Hacer los planes para formar mi familia, pues esta mas que claro este objetivo, definitivamente quiero casarme y tener una mujer con la cual vivir el resto de mis días, afortunadamente la he encontrado y solo falta dar el paso final.
  • Formar una empresa, este ha sido mi sueño desde que estaba en la universidad y este año creo que será el bueno, en el 2009 trabajé para lograr este objetivo y estoy decidido ha consolidarlo en este 2010.
  • Cambiar el diseño de Quizzpot.com, Estos ultimos días he estado trabajando en el nuevo diseño de Quizzpot.com, ya casi esta listo solo me faltan algunas cosas, pero espero que para la segunda mitad de enero pueda ser remplazado por el actual
  • Actualizar este blog, desde hace un buen rato he querido cambiar el diseño de este blog, la verdad es que lo tengo muy descuidado, además quiero actualizarlo mas frecuente y lo haré con temas hacerca de emprendimiento y mi experiencia con Quizzpot
  • Asistir a un evento geek, definitivamente soy un Geek por lo tanto quiero asistir a un evento y si son dos, mucho mejor.

Estos son mis objetivos para este 2010, algunos son un poco ambisiosos, trataré de trabajar arduamente para lograrlos, espero que tu también puedas definir tus objetivos ya que es una buena forma de comenzar el año.