10 motivos por los cuales NO asistir a Mejorando.la Conferencia

Si alguna vez has visto el programa de @fredier y @cvander posiblemente sabras que estos cuates, tios, amigos les encanta criticar algunos lenguajes tradicionales y al mismo tiempo dar publicidad a tecnologías muy interesantes.

Bueno, en este post quiero mostrar los 10 motivos por los cuales NO asistir a la conferencia que están organizando en la ciudad de México.

  • 1.- Pasión, si no te apasiona el desarrollo web, aprender nuevas tecnologías y experimentar con lo último de la moda en desarrollo web, No te asomes!!
  • 2.- Conformismo, si estas contento desarrollando con lo mismo de toda la vida y realmente no te importa conocer más cosas aparte de las herramientas que ya utilizas no te molestes en sintonizar o asistir al evento.
  • 3.- Flojera, si eres un “webon” (como decimos en México a una persona que no le gusta trabajar) mejor vete de fiesta y disfruta tu día libre que tanta falta te hará por trabajar una semana completa de 8 horas.
  • 4.- Ignorancia, por ahí he escuchado que dicen “La ignorancia es la felicidad” y si tu eres muy feliz desconociendo todo las cosas nuevas que actualmente existen y que están a nuestra disposición creo que Mejorando.la Conferencia te quitará esa felicidad con la que gozas

Bueno, quisiera terminar mi lista de 10 puntos pero por falta de tiempo lo dejo hasta aquí, yo creo que con esto estos motivos son suficientes para NO asistir a la conferencia que darán estos chicos.

Si por el contrario ninguno de estos motivos te identificas te recomendaría asistir o sintonizar este evento que se verán temas muy buenos!

Saludos 🙂